2.4.05

He confirmado el miedo que me da el mar de noche. Mar o río, o lo que sea. Nunca me gustó ir a la orilla del mar con gente que ademas parece disfrutarlo mucho, pero ahora volviendo de ciudad a la noche por al lado de la costanera, el ver para un costado y ver nada mas que un vacío infinito me asustó. Que feo debe ser estar en el espacio o en el fondo del mar. Esta claro qeu tengo una negación con el agua al no saber nadar y eso, siendo que tambien me asustan terriblemente los tiburones aun cuando en mi vida vi o podria ver uno.
Por otro lado, que pasa con las mujeres en las colas de colectivos? se creen mucho con su adorabilidad y eso que ya ni siquiera se ponen en su lugar correspondiente en la cola, simplemente entran donde quieren y salen ganando. Asi cualquiera es nena.

No hay comentarios.: