5.4.05

Talvez demasiadas sensaciones? AMO el otoño, es la estación superior, y el hecho de que (casi) nadie la reconozca como tal, la hace mejor. Hay algo raro del otoño que es que todos los sentidos se (me) agudizan. No se si soy al único que le pasará, pero en otoño huelo mucho mas. Muuuucho mas. Y eso me lleva a recuerdos olfativos de los otoños pasados. Solo que con apenas unos días de otoño, es mas, de la última semana ya tuve demasiadas sensacion de esas, estoy acordandome demasiado de todo, desde el año pasado caminando por la calle hablando con marilina hasta paseando con mi abuela cuando fui a ver a mi hermano tocar el piano en devoto de chico. Y no paran de venir. Y siendo paranoico estoy empezando a sospechar si eso es bueno o no. Definitivamente es bueno, creo, pero no me lo creo. Y de nuevo, todo esto es complementado por la música, que al escucharla me remite a otras situaciones pasadas, talvez distintas, talvez las mismas. Esta vez al haber llevado un registro de que es lo que veia y escuchaba cada mes, se que efectivamente las cosas que ahora escucho que me remiten a eso, las estaba escuchando el otoño pasado y el otro. Y ademas de todo eso esta el clima fabuloso y la vista de colores increibles, especialmente para sacar fotos. Lo que me hace obligarme, tengo que salir a sacar fotos como antes.
Tengo que.

1 comentario:

Vigésimo Otoño dijo...

¿Cómo se llama mi blog?
:}