27.2.05

Irreversible... que te enseña esa película? creo que lo que trata de decir es que si te drogás te violan a tu novia que esta re buena en un tunel. Asi que ahora no me voy a drogar para que no violen a mi novia en un tunel. Bah, tendria que empezar por tener una novia. En fin, las drogas son malas.

24.2.05

Humans live by their heart's beat.
A beat is a systematic repetition.
In other words, rhythm.
That's right.
Whatever you are doing, rhythm is of the most importance.
When walking...
When fighting...
When eating...
When making love...
When talking...
Rhythm is essential.


spike dixit.

17.2.05

Estoy tan indignado... o sea, no... acabo de ver el efecto mariposa. Que película de mierda. Porque hay gente que le encantó esto?? mala actuación, un guión ridículo (la idea podria haberse aprovechado mil veces mejor), efectos boludos. Me puse mal. Las ultimas películas que me pusieron asi de mal fueron house of the dead y daredevil. Pero debo ser yo, despues de todo a nadie parece gustarle demasiado los tenenbaums.

15.2.05

Debe ser tan gracioso y raro verme ir a trabajar... salgo de palpa XX77, camino menos de 10 pasos y entro a palpa XX71. Al menos a mi me pareceria raro ver la situación, y creo haber visto alguna que otra persona que me miró raro también.
Random thoughts, february 14th
"valentine's day is a day created by card companies to make people feel like crap"
Pero hoy no fue tan terrible, ni pensé en que día era hoy, es mas, fue un buen día...
Valentín obra en formas misteriosas... hoy deberia haber empezado pintura y fui hasta el taller de pintura y como no tenia materiales y habia solo dos personas, me desalenté y volví a las clases normales de croquis, pero he aqui que una de las dos personas era una chica muy linda que despues apareción en mi clase y con excusa de haberla visto en pintura, pude hablarle... todo un logro. Ahora las conjeturas: pasará algo? tendrá novio? le gustaré? volverá a ir a una puta clase de dibujo? quilmes es muy lejos? arghh.. una semana mas para volver a dibujo...
Por otro lado fue bueno porque la señora que cobra, que incluso un día me llamó señorita y me traumó y me corté el pelo, que no me reconoce jamas, hoy al decirle que iba a pintura me dijo "como, no venias a croquis vos?" y dije faaa, se acuerda de mi ahora.
Esto hasta parece un fotolog y todo.. mejor dejo de escribir boludeces...

11.2.05

Yo hay algo que no entiendo... para que la gente quiere el boton eject en el control remoto de su video casetera? o sea, si de todos modos vas a tener que levantarte a agarrar el video, para que hacerlo remotamente? que ganas de joder...

9.2.05

Esta buenisimo que te agarre la lluvia en el medio de un dia de calor, sobre todo si uno esta en la calle a dos cuadras de su casa y no tiene que ir a ningun lado. No podia hacer otra cosa mas que reirme en esas 2 o 3 cuadras corriendo a casa (cosa muy peligrosa porque no se podia ni ver, pise un charco grande y me podría haber ido al carajo, pero no). Pero sin embargo había algo que no se sentia correcto. No se que es.. talvez esta bueno saber de donde esta proveniendo el agua, pero no estar mojado en si, como que no es lo mismo que te llueva a que te tiren un baldazo en la calle, porque ahi vas con el que te tiro el agua y le prendes fuego el perro. Pero el punto es que... ya no se cual es el punto, me mojé muchisimo en la calle y estuvo bueno, pero hubo algo que no. fin.

5.2.05

Hace un tiempo se me hacía muy raro pensar en que alguien pensara en mi o me quisiera... muy emo, lo se, ya se ha superado.
Lo que ahora se me hace tan raro y me encanta es que una gatita de menos de un mes venga corriendo conmigo cuando me ve que llego y se ponga a ronronear. Digo, no tiene siquiera capacidad de razonar y me quiere..
Esas cosas que a uno le hacen pensar....... en picsa.