12.5.06

fitter. happier.



No puedo ir a dormir, y eso que quiero. No quiero ni puedo ponerme a estudiar, y va mas alla de lo caprichoso, algo no me deja. Debería estar durmiendo, pero tengo la sensacion de que tengo que hacer algo, o talvez ser algo?
Talvez hay demasiados cabos sueltos de cosas para hacer, de chances. Y no estoy haciendo ninguna, talvez por boludo, talvez por otras obligaciones.
Necesito dibujar y terminar mi pagina de una vez y hacer el maldito documental y esa animacion y esos cuentos y todo eso. Pero como? cuando?
Tengo ansiedad creo.
La imagen de arriba lo representa todo, ese señor mirando la heladera, viendo que quiere, viendo la nada, viendo que quiere de su vida.
Odio cuando pasa esto.

Y para colmo, estoy escuchando radiohead... me vinieron tremendas ganas de escucharlo, pero el punto es que no se si me puse asi por escucharlo o me puse a escucharlo por estar asi.

No hay comentarios.: