2.2.07

capricho



Esto demuestra perfectamente mi proceso creativo.
De la nada, aburrido en lo de papá vi el coso ese verde y supe que tenía que usarlo para algo. Me inspiró agua. También tenía ganas de empezar natación.
Ya eran las 3 y media de la mañana cuando encontré un lindo video de alguien nadando para usarlo de referencia.
Pero tenía ánimos de hacerlo y nada de sueño. Hasta que no terminé todos los cuadros no paré y se hicieron las 7 y media de la mañana.
Ahí es que con todo hecho, lo miro muchas veces y me gusta y después deja de gustarme.
Un mes después me decido a editarlo.
Un mes después de eso encuentro la música de casualidad.
Y pasa otro mes hasta que digo "tengo que terminarlo" y le pongo la música (winter's love, de animal collective) y placas.
Eso fue ayer.
Fue un capricho que duró bastante.

No hay comentarios.: