14.2.07

flap flap flap

Ultimamente estoy muy en niño y me fascinan las cosas mas boludas. El otro dia eran las plantas: cuantas plantas distintas que hay! uno no se da cuenta porque en realidad son todas igualmente verdes con tronco a veces marrón, pero no, son millones de especies como los animales, o capaz mas. Hoy vi a una paloma en la calle y, cruzando, me fui acercando mas a ella para que se escapara (porque nadie tiene esperanzas ya de que si corre una paloma la va a atrapar) y flap flap, voló un cachito. Me acerqué mas y flap flap flap voló un poquito más y se alejo hacia arriba. Con un par de aleteos nada mas se elevó y voló. Y dije faaah, que bueno hacer eso.
Y ahi es donde me vino la idea. Los humanos no vamos a poder volar porque somos muy pesados y no tenemos la aerodinamia y toda la boludez. Aunque las águilas tambien son re pesadas y pueden volar, pero ellas son aves y saben lo que hacen. El punto es: porque no probar el vuelo individual con enanos? son pequeños, livianitos, compactos y, como no son niños, tienen fuerza para hacer batir las alas. Si tuviera plata desarrollaría una investigación para intentar que al menos los enanos vuelen. Me lo imagino al enano fachero con alas, volando al horizonte con el sol que cae y una bandada de ocas siguiéndolo.
Algún día, enano fachero, algún día.

No hay comentarios.: