18.5.07

temático

No fue hasta ayer a la tarde, cuando me volvía de retiro con una sonrisa y una caja que decía amazon.com, que me di cuenta que los últimos 4 libros que me compré, hablan en mayor o menor medida de zombies. Eso no puede ser malo. Y juro que no me había dado cuenta.
La cena, de Cesar Aira: una historia de una noche en Pringles en la cual empiezan a surgir los muertos de sus tumbas, solo para ser un poco aceptados.
Zombie survival guide: bueno, este era de zombies o de zombies. Es una guía escrita en serio pero en chiste de como responder a un ataque de zombies.
Gorillaz, Rise of the Ogre: una biografía entera de su carrera, y no habría gorillaz sin zombies.. como olvidar el video de Clint Eastwood que los hizo tan populares.
The alphabet of manliness: habla de todo lo que le interesa al hombre, detallándolo con cada una de las letras del abecedario. Es increíble. La Z es de zombie.

Irónicamente, este último es el Alfabeto de la Hombría, y ayer lo tenía en el morral mientras me enseñaban a hacer polleras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

los zombies son todos putos