12.6.07

julie and the dream of horses



A veces los sueños pueden ser muy crueles. Creo que el primer recuerdo que tengo de eso es cuando era chico y soñé que tenía los muñecos de los Centuriones, para despertarme, buscarlos y darme cuenta que nunca los había tenido. Cabe destacar que los muñecos de los Centuriones no existían, aunque hace un par de años me enteré que sí, pero en USA.
En fin, a lo que iba es que hoy soñé que tenía una novia pelirroja (fijación yo?), y era todo muy romántico, conocerla, el movimiento que hizo ella para conocerme, estar acostados hablando de nada, etc etc, todas las cosas lindas.
Y fue muy frustrante despertarme a la mañana para darme cuenta que todo era un sueño, y que no tenía a la pelirroja linda. Para colmo casi al final del sueño surgió un nombre, y también aparecía Chilavert en un momento, así que dije, talvez es una señal, y busque nombre y apellido en el google, pero no apareció nada. Después en estética había una chica medio parecida a la del sueño, pero creo que es mas bien porque me parece linda y porque no me acordaba re bien como era la del sueño.
Horas mas tarde, en casa prendo la tele y estaban dando Before Sunrise, la película mas romántica del mundo junto con su segunda parte (y con tu vieja). Y claro, mirá, la situación mas romántica del mundo, con ellos que se conocen en el tren (en mi sueño también era ahí, pero de otro modo) y sobre todo Julie Delpy que, como todos sabemos, es pelirroja.
Talvez soñé el futuro! talvez pasó porque algo así va a pasar.
Y para colmo de todo a la mañana me mandan un mensaje que decia "soñé que eras mi novio. fue muy bizarro". Pero no era pelirroja ella.

No hay comentarios.: