14.7.07

google #2

Me encanta revisar las cosas que busca la gente en google para entrar en este blog... las mas recientes y mas buscadas tienen que ver con personas cagando y la cancion de puma.
Pero hubo dos que me llamaron la atención:

quien quiere una novia pelirroja y muy linda
YO!!!! pero quien buscaría eso? o sea, sería esa pelirroja linda tratando de encontrar novio por google? alguien que busca gente que le gusten las pelirrojas lindas como a él?

en donde encuentro fotos de alcones para un tatuaje
Me encanta la gente que busca las cosas en google en forma de pregunta. Es como en mad about you, que los padres empezaban los mensajes al contestador con "decile a paul y jamie que...". Tampoco sé que combinación de palabras en todo mi blog podrían hacer que alguien termine cayendo acá buscando eso.

No hay comentarios.: