4.8.07

esa época del año

Como si no fuera suficiente esa sensación de "que rápido que pasó el año" (aunque no tanto, porque estando empezando el 2do cuatrimestre, es como un nuevo comienzo de algo), en el estudio ya empezamos a hacer todas las etiquetas navideñas de las cosas. Ahora toca el pan dulce bonafide. Mientras Sergio ordenaba un poco el layout de como iba a ser, faltaba un dibujo. Al discutir eso (yo muriendome de ganas de haberlo dicho antes) él dice "y que juan haga los dibujos..". Nunca faltan en el estudio las hojas de impresora desperdiciadas con dibujitos pelotudos mios. Yay!
Todo muy lindo, que me 'paguen por dibujar', dejar el illustrator por un par de días, ver mis dibujos en todas las etiquetas de pan dulces bonafide. VER MIS DIBUJOS EN ETIQUETAS EN PAN DULCES BONAFIDE. Ahi me di cuenta y me empecé a frekear, porque al principio pensé que era mas como bocetar algo para que después haga algún profesional, o de hacer alguna cosita chiquita. Pero no, un dibujo de posta mio, ahí.
A mí, que soy re inseguro! y para colmo para algo que sale de acá a 4 meses, tiempo suficiente en el que puedo llegar a odiar por completo el dibujo. Es muy raro, ya había pasado por eso de hacer algo que se vea por todos lados, pero ahora es un dibujo, que es mucho mas importante para mí, sobre todo porque es algo que me gusta mucho hacer pero realmente tengo que aprender mucho mas. Y ahora de prepo, ahí.
Eso nada mas, me agarró un panic attack de pronto. Argh.

Este fue uno de los bocetos. Ojala lo hubiesen elegido, les re convenia.
Lo bueno es que descubrí que si me dicen qué dibujar, dibujo mejor.

No hay comentarios.: