17.8.07

on the air



Tipo 7, ponele, un poco antes, estoy saliendo del subte, hora a la que está Metro y medio, mi nuevo programa de cabecera. En el subte no se puede escuchar radio, asi que mientras estoy abajo escucho el ipod. Apenas empiezo a subir las escaleras ya vuelvo a poner la radio, ansioso de seguir escuchando el programa. Ahí es cuando me choca, me chocan las ondas de radio. Y me doy cuenta de su existencia, y es perturbador. Pensar que no son tangibles, y estan ahí, y apenas salga a la superficie van a estar ahí por doquier, transportando información, pero no las puedo ver, tocar, nada. Y ahí es cuando pienso también en el wi-fi, en esas ciudades enteras de wi-fi, que vas por la calle y asi de la nada te conectas a internet, porque internet está en el aire. Como va a estar internet flotando en el aire?? es re perturbador. Radio, televisión, internet, conversaciones de celular, todas flotando en el aire y nosotros viviendo normalmente como si no fuera raro estar rodeado de información invisible.
Y ni me hagan hablar de los fantasmas, eh, que seguron escuchan la radio sin tener radio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero no bolas ma q invisible, no te diste cuenta q hace años las palomas están re idiotizadas? (alias juegan kamikaze como si acabaran de ver Los pájaros) es obra de las radio frecuencia... jaj y mirá q no soy alarmista ni jippi... imáginate en unos años.. es re jodido, porq el humano es tan pelotudo q hace cosas sólo porque "puede" y no le conviene ponerse a pensar q no tan de a poquito nos vamo a la mierda. a mi q me mate un palomo pero no en celo y al grito de "uu u uuuuuuu"