20.9.07

4d

Fue muy raro entrar al subte y que esté mi profesor de 3d enfrente mío.
Que se hace en esas situaciones? porque no es una materia que ya hice, y en la que hay cientos de estudiantes, es una materia que estoy haciendo ahora, somos menos de 50 y en una de las pocas materias en las que he abierto la boca. Y para colmo el tipo es re accesible.
Asi que lo primero que atiné a hacer es a agarrar mi libro nuevo de woody allen y empezar a leerlo, pero no pude porque me desconcentraba mucho que este ahí, asi que aproveché para preguntarle dudas de lo que habia estado tratando de hacer ayer y del parcial del lunes. Despues me pidió que le muestre el libro y también hubo silencio incomodo de dos estaciones hasta que le sono el celular y me bajé.
Situación sumamente extraña. Para mi que la próxima clase nos hacemos re amigos.
(y ya se como va a ser el parcial, ja)

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bueno es que alguien comparta mi karma con ricardo. La gente piensa que uno exagera, que es intolerante,pero es porque no lo conocen...

¿fue egoista de mi parte introducirte al mundo de cuqui sólo para no estar sola?