28.9.07

craft

Ah, es tan gratificante sentirse habilidoso...
Ultimamente cada vez mas me agarra esa sensación cuando dibujo, de que finalmente a algún lado estoy llegando.
Hoy, después de 1 mes de clases de flash en las que estaba seguro de que mucho no estaba entendiendo, me lancé a hacer algo medio complicado solo y me salió, a medias, pero me salió, en un programa donde hace un mes gracias que te hacía un botón.
Y ahora a la noche me puse a jugar con el 3dstudio para apurar el paso para el animatic del lunes, y voilà, en un programa que toqué 4 veces en mi vida me estan saliendo cosas que tienen forma! que yo puedo crear y modelar como quiero! como plastilina pero con polígonos! todavía me re falta práctica para que quede algo re lindo, pero mientras tanto, me voy a dormir contento.

(que post de diario íntimo este, pero no me importa...)

No hay comentarios.: