29.9.07

tuentifór

Los regalos me vinieron muy bien. Hubo varios que incursionaron en el terreno gastronómico/golosinístico al momento de elegir. Asi que en una tarde donde no tenía nada para comer, ese milka legger, ese paquete grande de de m&m's, y esas vainillas de panadería llenaron el hueco que de otro modo hubiese tenido que llenar bañándome y yendo a comprar algo (y algún gracioso agregaría las playboys a la lista).
La verdad que estuvo re bueno el domingo pasado, tanto que hasta me divertí (no tengo recuerdo de haberlo hecho por lo menos los ultimos 3 cumpleaños). Vino mucha gente, es más, creo que solo faltó una persona que quería que venga. Lo que pensaba con esas 33 personas en mi casa es "bueno, por lo menos ahora se de estas personas que se van a poner un poquito tristes cuando me muera". Sí, re fatalista, pero no podría cumplir 24 años sin sentirme viejo y sin ser fatalista. Aunque debo reconocer que todavía no me pegaron tanto como los 23.
Lo bueno, además, fueron las fotos, que no son faaa que fotos, pero son lindas fotos de cumpleaños, al contrario de los últimos 2, en los que había entrado en pánico y no pude sacar ninguna, y tampoco hubo nadie que se encargara de hacerlo. Y además que habiendo sacado pocas, el chiste fue encontrar un montón de fotos al final de la fiesta.
Un par de conclusiones rápidas:
La torta de chocolate de Inés fue lo más y debió ser mas grande, la torta de ricota convirtió gente al tortadericotismo, la novia de Iotti se re parece a Samantha Morton, los chicos quedamos mejor con barba, el canto de cumpleaños espontáneo sin velitas fue un golpe baaaaajo, tengo que dejar de poner mis manos atrás de la nuca, mis cumpleaños dejan secuelas estomacales (pero de bondad).
Gracias por venir, y vamo a ver si hacemos otro en el verano, porque sí.

FOTOS: www.flickr.com/photos/fancy_you
(porque era mil veces mas facil subirlas todas juntas ahí, que una por una a acá)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y lo peor es q te imagino visualizando tu funeral en ese mismo livin en ese mismo momento!

la prox aprovechá y hacete una exposición, un homenaje hacia vos mismo (q más q un cumpleaños vite) pero explícito, con fotos, títulos y las palabras de esopo

inés b. dijo...

eso. y yo hago una torta de chocolate grande, grande.