20.9.07

ricardo

Ricardo no tiene la menor idea quien soy. Ricardo seguro piensa que me junto con mis amigos todos los días a tomar cerveza y comer pizza, después de mi entrenamiento de rugby. Ricardo seguro me imagina un viernes a la noche en un boliche, yendome en mi auto después de terminar la noche, con la chica mas linda.
Es gracioso (y también algún adjetivo extremadamente opuesto) escucharlo hablar y en el medio de sus frases asumir cosas sobre mi vida. Porque además cuando hablo, o me pregunta algo, realmente no me escucha.
Hoy tiró "se que vas a estar tomándo cerveza con tus amigos el domingo [por mi cumpleaños] pero un tiempito te podes hacer". Hoy tiró "no, hoy te doy la cámara y uno de estos días te pegas una vuelta con tu novia por puerto madero y vas a filmar un poco de villas, un poco de casas lujosas". Hoy tiró "pensalo, pero ya mas en noviembre cuando estemos por terminar el video, te podés venir acá a terminarlo, te traes la compu, venis con tu novia, se pueden quedar en el cuartito de abajo, no hay problema.."

Cuando no tengo ganas de matarlo (y consecuentemente quedarme con su casa hasta que alguien descubra que no apareció por unos días), por dentro me estoy riendo de las cosas que dice.

1 comentario:

Polonia dijo...

y quien es ricardo? un jefe millonario y salame que tenés?