24.10.07

el golpe cuatrocientos

Es la 400va vez que toco el boton de "publicar entrada". Y es preocupante, porque el post 300 fue hace muy poco, hace no mas de un par de meses. Es entonces cuando confirmo lo que estuve sospechando ultimamente, necesito escribir para sacarme cosas. Todo tipo de cosas, incluso las que no escribo acá (las mas patéticas, para las cuales tengo un cuaderno aparte). Pero padezco la necesidad de dejar escritas todas las sensaciones relevantes (para mi) que me atraviesan. De paso las lee """un montón""" de gente. Dicen que me expongo demasiado a veces, pero yo que sé, si no hago esto capaz me vuelvo loco, o empiezo a ver showmatch.

Las mejores canciones de los discos que más escucho ultimamente:

Sondre Lerche - My Hands are Shaking
(Sondre imitando a Dacal)

Devendra Banhart - Carmencita

Cake - Excuse Me, I think I Have a Heartache

(rightclicksave)

No hay comentarios.: