22.10.07

no-render

Esperando que se haga el render. Siempre esperando que se haga el render.
El render es nuestra barrera a la felicidad, esa felicidad que vendría al poder alejarse de la computadora para ir a la cama y poder dormir. Y no, siempre hay un render en el medio, en general de madrugada, o en algún horario tan cercano a la entrega que hace que te duela el cuerpo.
Y el render no es mas que procesar lo que estuviste haciendo todo el día, y qué día. O qué no día mas bien, porque no existió, existió solo para mi y para el 3dstudio. Existió para el conejito y para la muerte que lo persigue. Ninguna interrupción, todo fluyó. Luis tenía un parcial mañana, asi que mientras yo era uno con la computadora, él al lado con sus libros de partes del cuerpo que jamás me interesaría entender. Y fue una rara hermandad, que cualquiera sabe que no tenemos. Los dos casi al lado, cada uno con su cosa, callados, y escuchando las casi 12 horas que estuvo el itunes abierto. Y se tuvo que bancar mi música, y ni se quejó.
Y el día fluyó hasta que llegó la madrugada donde el trabajo estuvo hecho y todo se trabó, porque vinieron los renders que no hacen otra cosa que impedirme ir a la cama.

*render es el odioso paso que se encarga de procesar aquella edición de video, o animacion en 3d en la que hayamos estado trabajando.

No hay comentarios.: