17.11.07

viernes

Hoy me desperté con esta canción en mi televisor

Bob Dylan - Mr. Tambourine Man

y su video tan tan simple y tan lindo.
Me replanteé hacer otra cosa para el video de superfluo que tan dilatado está.
La canción sonó todo el día.
Todo el día caminé.
El clima y los olores no pudieron mas que ayudar.
También ayudó -quien lo hubiera creido- haberme olvidado el ipod en una de esas salidas, conectándome mucho mas con lo que pasaba alrededor.
Caminé y me saqué literal y metafóricamente un montón de to do's de encima.
Marilina es una muy buena companía de caminar.
Volví a mi casa temprano para decidir no salir y no me importó porque estaba contento con el clima.
El trabajo de 3d no quedó como hubiesemos querido pero no me importa de tan solo saber que no tengo que volver a lidiar con la idiota esa.
En una semana me llegan dvds que quiero hace años.
Por una vez puedo poner que estoy contento, y así como cuando me deprimo, no se demasiado bien por qué.
Pero esta bueno.

No hay comentarios.: