30.12.07

chateando con gente especial

Tenía ganas de hacer algo con alguien ahora a la noche pero todo eso se disipó en cuanto Inés decidió meterme en una charla con su prima y un pibe que le estaban tratando de enganchar. Hacía rato no me divertía tanto escribiendo boludeces. Porque al principio la gracia radicaba en embarrar a Inés, pero después el pibe (abrevayesco, para los entendidos) empezó a explicar su modo de ver la vida, y como en la pareja tenía que haber celos, porque los límites eran la base de las relaciones y etc etc. Ahí fue cuando estuvo bueno empezar a bardearlo de a poco al pibe. Me reía en voz alta de las cosas que le ponía, cosa que en el msn no pasa casi nunca de verdad.
Me encanta el morbo de chatear con gente medio boluda (o que piensa distinto, pero en este caso me parece que era medio retardado el pibe), o de leer sus fotologs o ver los dibujos de manga que hacen.

2 comentarios:

Paz Tyche dijo...

eh...no te creo que no te reís en voz alta cuando chateas, yo me río más en voz alta vía chat que vía face to face.
Pobre el chico, mirá si entra a tu blog y ve que lo bardeas asó, eso no se hace, y menos en esta fecha...

SrKaito dijo...

Jamás me rió chateando, muy rara vez. Los jajaja por lo general son exagerados. Puedo sonreír y reírme silenciosamente, apenas. Pero reirme a carcajadas, pasa muy muy cada tanto.
Y si entra el pibe, mejor, asi se aviva de la vida.