30.12.07

it's time

Abajo mis relojes dicen que son las 2 y media, arriba dicen que son 3 y media. Ya se que es relativo el tiempo. Ya se que mañana ya ni me voy a dar cuenta. Pero ahora es raro que haya desaparecido una hora. Mi tiempo estaba calculado para que al terminar con esto, me pusiera a ver alguna pelicula, pero ahora hasta me parece tarde, cuando en realidad no lo es. De últimas es como que me quedo hasta las 6 de la mañana. Me va a dar culpa, pero en realidad ni va a haber amanecido. Es raro que te de culpa un cambio de horario intangible.
Esa hora desapareció, no está mas. Un bloque que desapareció y de pronto vuelve en marzo... como dijeron el otro día en metro y medio: y si en marzo viene alguien y dice "che... vieron la hora que sacamos en diciembre? bueno, se perdió, no la encontramos por ningún lado". Y que hacemo? habríamos perdido una hora de nuestra vida! porque la condicion es que nos la sacan ahora y nos la devuelven en otoño, pero y si no? eh?
Voy a sentir por todas las vacaciones que hubo una hora que me robaron. De todos modos el cambio se siente solo en el momento que cambias los relojes, después te re acostumbrás, con la excepción de que hay una hora mas de dia, que podes por ejemplo aprovechar para sacar fotos, o para salir hasta mas tarde a la noche y que no te de cosa volver de día.
(publicaria la increible charla que tuve con la prima de Inés para hacerle entender como es que funcionaba el cambio de hora, pero es demasiado larga)

No hay comentarios.: