6.12.07

nerder

Fuimos con Marilina a una exhibición nerd de siggraph. Ella se aburrió no se por qué, porque salió con chicos nerd toda su vida -le dije.
Pero así como hacía poco escribía que odio la tecnología por ese disco rígido de mierda que se me rompió (y que me parece rarísimo no haberme puesto tan mal), hoy digo que la quiero. Porque las cosas que van a venir van a estar buenas. Desde un render en 3d en tiempo real de una cara hiperrealista, que en mi computadora tardaría como una semana en hacer un solo cuadro de esos, hasta un nuevo videojuego que es tan real que da miedo. Lástima que sea de esos en primera persona que me re marean, sino lo re jugaría. Pero después y entre eso hubo cortitos en 3d, a los que realmente no les tenía mucha confianza, pero fueron realmente increíbles. Como ser ESTE.
Y citando lo que parafraseó este otro chico que presentaba, hablando de el arte acá y en europa, que una soldadura en italia es una cosa, y una soldadura acá es otra, pero un pixel es un pixel en todos lados. Y se viene la tecnología y cosas interactivas que ni las películas se podrían imaginar. Claro que todavía esta todo muy verde y hay cosas a las cuales no se les encuentra un uso muy práctico mas allá de "mira que lindo como puedo regar una planta que no existe" pero la estoy viendo ahi".
Pero todo esto me entusiasma, y quiero ser parte.

No hay comentarios.: