21.3.08

21 de marzo del 1008

1. Hoy empieza el otoño

2. Hoy es viernes santo y es todo feriado

3. Que yo me acuerde en mi existencia es la primera vez que pasa que uno se mezcle con otro

4. Hoy mamá nos despertó con "murió Mao", mi gato. No es sorpresa porque estaba enfermo de hace meses, y era solo cuestión de tiempo, pero igual me pone triste

5. Hoy vi Darjeeling Limited al mediodía. Fue perfecta para hoy. Después de no poder verla ayer, aproveché que mamá nos había despertado "temprano" con la noticia y fui solo a primera función. Eramos tipo 10 en el cine. Fue casi una experiencia religiosa. Lo más.

6. Hoy es el día en el que me desligué de parte de mi trabajo que me aqueja, ahora una parte de él dejó de ser mi responsabilidad, y eso definitivamente es bueno

7. Hoy es el primer día de mis mini vacaciones antes de empezar las clases

8. De hoy seguro me voy a acordar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

´da laburar

SrKaito dijo...

eso hago!