12.5.08

hello

Lo más dificil de la segunda cita es como saludar al otro. O sea, en que momento retomás lo bueno que dejaste de la primera cita, teniendo en cuenta que algo hubiera pasado. Pero llegás y la ves y la saludás en el cachete o le das un pico o.. qué? en qué momento empiezan los roces que dejaste la vez pasada?
Y acá es cuando hago un paréntesis para hablar de lo dificil que es saludarse entre hombres. Las mujeres no lo saben. Hay muchas alternativas: beso, abrazo, mano formal, mano informal, ambas. Y siempre tenés que medio adivinar cual es el perfil de esa otra persona a la que tenés que saludar. Hoy día lo mas facil creo que es el beso, pero entre amigos es mas difuso el límite, porque perfectamente podrías ir a cualquiera de las opciones y todas estarían bien. Lo más incómodo, y no se porque soy tan específico, es saludar a novios de amigas. Ahí es muy dificil distinguir si corresponde beso o mano. Y cuál mano. Me acuerdo cuando fui a AVH para que me regalaran un dvd después de que me quejé por algo, que al estar yéndome saludé al señor mayor gerente de AVH con la mano, formalmente, pero todavía no se por qué después continué con mano informal, como de amigos, y quedé como un pelotudo. Por que también es eso, podes saludar formal y luego informal. Es un quilombo.
Las mujeres la tienen facil porque dan un beso y ya. Perras.

No hay comentarios.: