31.5.08

hippies

Odio a los hippies. Sí. No se de donde viene semejante odio, puede que cartman me haya contagiado algo (hay un capítulo en el que se lo ve soñando, teniendo pesadillas, murmurando "hippies, hippies, quieren salvar al mundo pero solo fuman hierba y apestan", por poner un buen ejemplo). En fin, los odio y odio todo lo que hacen y como lo hacen y todo así. Ayer pensaba que incluso prefiero el terrorismo al hippismo, como forma de hacer las cosas. Así de tanto los odio.
La cosa es que ayer estaba llegando medio tarde a clase, eran 7 y cuarto y en menos de 5 minutos estaba ahí, cuando el 42 agarró la lugones y estaba lleeeno de hippies del centro de estudiantes cortando la lugones (tiene mérito cortar la lugones, eso se los concedo). En vez de 7 y cuarto llegué 8 menos 10. Cualquiera. Mas de media hora avanzando algo así como dos cuadras, y encima el colectivero se avivó después de abrirnos la puerta, en realidad para no dejarnos salir en medio de la ruta, y tener que caminar hasta ciudad desde el puentecito. Parecen pocas cuadras, parece que está ahí nomás, pero no, está a 10 cuadras facil, y peor si estás apurado y te duele el pie por comprarte plantillas chotas. Lo bueno es que caminé por primera vez por el puentecito ese que cruza la lugones, por el que nunca había ido, y que me estaba reservando para el día que decida volver caminando a casa desde ciudad.
Pero esto además de traer mi odio y mi llegada tarde, trajo otra cosa: cuando estaba llegando a ciudad, ahi cerca del portón principal había un par de autos rotos, unas cintas de no pasar, un par de carteles de ruta, gente con luces, gruas y cámara. Y ahí me saltó.. claro! que mejor que aprovechar una lugones cortada, de noche para filmar algo tipo película de zombies! no se si era el caso, o que capaz estaban para filmar eso como documental, o andá a saber que mierda. Pero le pido a jesus que hayan usado eso para hacer una película de zombies.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuidate Sr.Kaito, seguí hablando y te fumamos vivo.

Jipis Incentivados Por el Odio a los Nerds (JIPON)

Anónimo dijo...

De todas maneras generalizar y decir que eran todos hippies los que estaban ahí y que los hippies son de tal o cual manera no me parece del todo correcto.

Pero sí... La imagen del 'hippie' actual es la del roñoso que fuma y apenas si hace algo más.

.-

SrKaito dijo...

No, al contrario, justamente lo divertido es generalizar..
Con hippie me refiero mas a gente de centro de estudiantes, a los que odio a todos y cada uno..

Anónimo dijo...

muy facil generalizar y opinar de los demas...
para empezar los hippis de verda ya no existen, eso fue una movida de los sesenta.
y para continuar los ``hippis´´´de hoy por lo general suelen ser personas a las que les gusta ayudar, abiertas,un poco mas concienciados con el mundo k la mayoria del resto de la gente... y como cual kier persona de cualquier clase no todos huelen mal, ni todos fuman llerva, ni todos hacen ``nada´´,ademas eso son cualidades que no hace falta ser hippie para tener