16.6.08

day of the father's day

Me gusta que los días del padre ya se hayan vuelto una institución y una excusa para salir todos juntos con Hugo y Mile como cuando éramos chicos. Ellos que eligen el lugar, a veces en la loma del *ulo, a veces acá nomás, y nosotros que vamos con papá y Luis. Como cuando éramos chiquitos, pero ahora diciendo 'ésta' y otras guarangadas.






Es mi mejor foto en mucho tiempo. Salí fotogénico y todo. En las otras medio que parezco una nena con barba y bigotes, pero incluso así no salí tan mal como las otras últimas veces que me sacaron fotos. Cualquiera que me conozca sabe que esa posición es más que habitual en mí.
Comentario aparte: estuve toda la noche tratando de sacarle una foto a la señora esa de la mesa de atrás. Es increíble, si la hubiera visto en una película me hubiese quejado de lo estereotípica que quedaba. Pero no, estaba ahí, y era realidad, como una Hillary pero de acá, muy de country house, de señoras juntarse a tomar el té y ser falsas, de hacer beneficiencia porque les dan lastima los demás, de ir a la iglesia todos los domingos, y de no imaginármela teniendo ganas de tener sexo en su vida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

todo lo que escribiste fue sencillamente genial,en el sentido de que es tal cual lo escribis y de este lado se siente parecido.
ajajja mira todo lo q pensabas de la señora que parecia tener una peluca!
no le sacaste una foto a mi mozo preferido de todo el mundo!

venite mañana daleee!

Shalena Mitcher dijo...

tenés un hermano gemelo o qué?

Victory Rose dijo...

vos y todos los hombres de tu familia son iguales.
podes ordenarlos cronologicamente y ver tu pasado/futuro, pongo la firma.

SrKaito dijo...

nahh... no somos tan parecidos..
En realidad mi hermano se parece mucho a mi papá, y yo me parezco bastante a mi mamá. En el kiosco decían que era re obvio que somos hermanos, pero no somos tan parecidos..
Y si dijera que el señor de pelo blanco es mi papá? eh? se les pudre la teoría...
(pero no es)