27.6.08

go! go!

Esperar 5 horas para que toque la banda que fuiste a ver. Perder 4hs de estudio por esperar y hacer tiempo en un lugar horrible. Darte cuenta que la juventud porteña te parece toda una mierda. Sentir rechazo hacia el lugar donde estás y no te podés ir (porque querés ver a la banda). No saber que hacer al respecto. Nada me saca ese malhumor, pensé.
Me equivoqué, the go! team se la banca tannnto. Una pulentería bárbara, una energía, la negra esa una capa, tremendo. Encima no tocaron mi canción favorita y ni me importó. Buenísimo. Y al salir había demasiada niebla, de la que es niebla de verdad, no de la que era humo.
Lo único malo es llegar y darme cuenta que tengo mucho que estudiar para mañana y poco tiempo para hacerlo.

5 comentarios:

Sof U. dijo...

que envidia
me re gusta thegoteam
me habian dicho que me conseguian una entrada y colgue
hubiera soportado ala gente fea para escucharlos
ai si me encanta la niebla

SrKaito dijo...

te podría haber dado una! tenía 3 de más! (aunque después las terminamos usando para salir y entrar mas tarde)
estuve por ofrecerle a gente por msn y colgué..
bue, para cuando vuelvan..

inés b. dijo...

cualquiera.
fui y no te dejaban entrar por la capacidad.
todos dicen que estuvo tan bueno tgt.
qué mal.
qué mal.

SrKaito dijo...

ja, eso te pasa por ir y no avisarme que ibas
y por ir después de las 10, seguro, no como todos los boludos que estábamos adentro aburriéndonos desde temprano
que comentadora de blog que estás ultimamente, eh

Anónimo dijo...

pero la re grannnnnnnn puta matter, tenías entradas de algo de más y las usaste para entrar y salir???'

BUUUUUUUUUUUUUU!!!

la próxima vez avisame, sea lo q fuere y por más falten 5 minutes pa q empiece..

(soy yo o mi pasión por las muestras gratis, o lo puedo tapar con "no, porq seguro q cualquier entrada q tenga jon es de algo reeee grosso)