19.6.08

las cintas rebobinadas del círculo polar



No podría haber aprovechado de una forma mejor la tarde de hoy, porque de todos modos, qué tenía de importante para hacer? nada, really. Una tarde entera de lluvia, de quedarse adentro, de mate, de budín no tan rico pero es lo único que había, y de estar tirados en mi cama viendo películas. Hacía mucho, muchísimo que no me pasaba viendo películas una tarde de lluvia, y no una, dos, y no solo, con Marilina. Y encima en un cuarto con privacidad, con puerta cerrada, sin un hermano que llega y quiere usar la computadora. Ahora me duele la cabeza y veo las consecuencias de estar 3 horas y media viendo películas encerrados en un cuarto. Para mi, mamá pensó que estábamos haciendo cualquier otra cosa, con todas esas horas de puerta cerrada y de pelo desprolijo de Marilina al salir.
Primero vimos 'Los amantes del círculo polar', re linda. Muchos me habían dicho que la vea, y tenían razón. No había pasado ni 1 minuto de que terminan los créditos de esa cuando se termina de bajar 'Be kind rewind'. Ninguno de los dos teníamos otra cosa mejor que hacer, y los dos queríamos verla, y teniendo en cuenta que los pelotudos que la distribuyen la siguen atrasando, a la mierda, la vimos. Y re linda, también.. no es de sus mejores películas, pero es muy suya y muy linda.
En fin, linda tarde.

11 comentarios:

Sof U. dijo...

marilina es nombre de cuento
con vainillas
me gusta :)

SrKaito dijo...

es una observación bastante certera, sí...
sobre todo además porque ultimamente siempre que viene toma te de vainilla

Frankiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dijo...

ehh
q buen plan y q lindo dibujo
y q linda tarde
y como me hubiera gustado estar ahi con uds
y no aca con mi gatos estudiando
y q linda el circulo polar tb

y si ama al cine rebovine tb aunq aun no la vi

(y podes comprobar q ves los videos q subis y encima le hago caso a vigalondo porq a mi tb me copa q rime)

Anónimo dijo...

uy q mierda,
apareci como blogger y ni me acordaba q tenia ese blog puto y frustrado

Lu dijo...

A mí tambien me dijeron mil veces que vea los amantes del circulo polar, la termino de poner a bajar. Que bueno hacerte caso y empezar a dejar la pc prendida a la noche con el utorrent andando ♥ Me revolucionaste la vida ajaj.

Shalena Mitcher dijo...

qué linda esa película. Yo también la vi hace poco y porque me habían dicho mucho eso de "NO LA VISTE??". pero me di cuenta de que no sentí lo mismo que los que la vieron en su época, no sé por qué.


Franka a mi no me firma!

SrKaito dijo...

frank: sí, pero lástima, no estabas acá, estabas estudiando (pyp, asumo), eh, pero venite mañana o pasado y comemos galletitas..
borrá los posts de diseño y empezate un blog, no seas careta

luc: he creado un monstruo.. una vez que dejás prendida la computadora para dejar bajando cosas, ya nunca la volvés a apagar, nunca

male: ja, obvio que no te firma! y dos veces como a mi! pfff..
yo no se si sentí lo mismo que los que me lo dijeron porque no se qué sintieron ellos, pero me re gustó, lástima el final..

Anónimo dijo...

Desde el Viernes 20/6 al jueves 26/6 kabul reparte 250 entradas para aquellos que se acerquen a la radio de 10 a 18hs (Amenabar 23 Cap. Fed.)Se puede retirar 4 entradas por persona.

bandas invitadas; the go team / fujiya miyagi
esto es en El Teatro Roxy el 26 de Junio.

mas info: http://www.fmkabul.com/motorokr/

Anónimo dijo...

te firmo kabul?
dios me libre y me guarde.

al final no vi be kind rewind. la baje con eric pero nos dormimos. sera el proximo sabado.

SrKaito dijo...

Sí, rarísimo.. solo 3 personas sabían que quería ir: una, marilina, ya me dijo que no, otra que sería rarísimo que hubiese entrado al blog, tini, me dio una respuesta ambigua, aunque creo que no pero todo puede ser, y tercero dequita, que no me contestó... así que tengo la intriga.
Talvez fue dios.

Y vos dejá de despertarte temprano los fines de semana, no da. Y te discrimino porque tenés un iconito distinto a los demás.

Nico dijo...

yo no fui y ahroa estoy celoso pq kabul te firma a vos y soy yo el que la escucho. uff. iguala ora está al data para chorear entradas