18.8.08

fuck you, coldplay



De pronto estaba puesto muchmusic y veo que el video nuevo de coldplay tiene cosas re parecidas al de superfluo! el traje medio militarezco de chris martin, las tomas con cuadros cortados que parecen animados, algunas tomas de los instrumentos, son iguales! puta madre. Y no puedo decir que me copié porque es la primera vez que lo veo, pero obvio, ahora la gente va a pensar que lo copiamos de ahí. Que conste que no, eh..
(che, siendo coldplay se pueden poner un poco las pilas para hacer un videoclip mejor, no?)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguante Coldplay u.u

Anónimo dijo...

pero me cacho!!

lo del efecto "animación" viene de hace bastante.. se me ocurre la de radiohead y el hombre árbol (ése video tannn creepy), por ej..

tampoco se le nota mucho el trajecito a chris martin.

además, si le ponés de lo tuyo tuyo (tipo que te metés la mano en el cerebro, bien adentro y sacás las vísceras del centro) no hay forma de q sea copia.

joder!

Anónimo dijo...

Coldplay es lo maximo! No necesita hacer buenos videos para vender su musica.. aparte, el video esta bueno...

SrKaito dijo...

no era la intención bardear a coldplay de verdad, eh.. era solo porque me copiaron el video que estoy haciendo