23.8.08

suspenso

No esta bueno saber de las películas y la tele, que si paran a un camión de caudales en medio de la calle, es porque lo van a robar. Y no está bueno estar en el auto con Marilina en el semáforo cuando justo pasa eso. Y menos cuando justo un par de horas antes habíamos estado diciendo que qué pasaría si estamos en un accidente y yo me muero y ella se llena la cara de mi sangre y después se empieza a drogar porque se trauma porque me morí al lado de ella. Y el camión ahí parado, y un auto estrellado contra su rueda, y el tránsito parado. Y al final no pasó nada, simplemente una mina había salido de estacionar y lo había chocado. Obvio, una mina conduciendo.
Machismo! yay!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajja a medida q ibas relatando me preocupé y todo.

no sabés la cantidá de accidentes q se dan por HOMBRES vistesss