20.9.08

el método messina funciona



Hoy la escuchaba a mamá hablando por teléfono, con uno de esos tipos de la línea esa por la que suele hablar. Cuando llego a casa estaban hablando de un amigo ciego de ella, de lo que le habia costado afrontarlo, y bla. Un poco mas tarde bajo y estoy cerca, y sigo escuchando la conversación... estaban hablando de los murciélagos (la selección de futbol de ciegos), de que bueno lo que habían logrado y todo eso, y sin ninguna transición, ni nada de pronto la escucho decir "que qué tengo que hacer hoy? y.. nada, creo, dale, podemos ir a tomar un café si querés". O sea que posta, el método Messina funciona.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que poca gracia me da casero, es mas,no me da gracia en absoluto, te diría que hasta me cae mal, pero no lo digo por que nuestra amistad estaría al límite, verdad?

que lindas las fotos q me mandaste!
miss you

Anónimo dijo...

jajajajajajjaaaaaaaaaaaaaa
este post es demasiado graciosoooo
empezando por messina q es de lo mejor de ese programa q ya es lo mejor
y tu mamaaaaaaas es lo maaaaaaaaaaaaas

pero ahi seria ella messina no?
ella le habla del amigo ciego :O