29.9.08

"me iamo pipo pescador and this is 'crackhouse motherfucker'"





Esa frase resume lo bueno que estuvo el show de Adam Green de hoy.
Inés (no la de siempre, la novia de Juan) me avisó que en efecto se podía pasar gratis al show misterioso en la trastienda. Se sabía que tocaba hoy, pero nadie sabía como se accedía, y finalmente pudimos pasar todos. Estuvo buenísimo, porque después de haberme dormido casi a las 7 de la mañana ayer, después de tanto azucar, cocacola y dolor de panza, me levanté a eso de las 2 y media. Una hora y media después estaba en la trastienda esperando que empiece. O sea, fue estar en un concierto con muuuchas pilas, nada de cansancio. Mucho calor, eso sí. Y en un antro nocturno, con todo apagado, la gente vestida de noche, pero a las 4 de la tarde.
Adam Green un capo, hacía mucho que no lo escuchaba, pero me acordé de todo apenas empezó a cantar. Muy gracioso tratando de hablar en castellano entre canciones, y nombrando a pipo pescador a cada rato. Mucha canción hitera, mucho rock, mucho folk, mucho descontrol. Fue tan bueno que cuando terminó la gente se quedó esperando un bis casi como un trámite, pero realmente no hacía falta, porque todo lo que tenía que hacer, lo hizo. Además estaba tan cerca, y había tan buena luz, que era sumamente fotografiable, cuando no estabas cantando o saltando (yo no tanto).
Dije que me encanta ir a conciertos de personas que me gustan y con un público reducido? porque me encanta. Creo que podría estar así toda la vida.

Acá un ejemplo de lo que se perdieron. Prestar atención a la letra, que es lo más gracioso.
Para deqita que lo mira por tevé.

3 comentarios:

Nico dijo...

kaito y la recalcada concha de la lora.
si te crees groso por lo de pipo pesador y crackhpuse motherfuker, no te emociones, proque es lo mismo que dijo ayer en el pepsi. de todos modos te envidio. GRRRRRRRRR. puto petero.

Belén dijo...

che, me gusta este lugar. volvere y sere millones de comments.

SrKaito dijo...

y serás bienvenida..
pero millones me parece mucho, con miles está bien