26.9.08

que alguien les diga que cristina volvió el horario a la normalidad

El otro día dije que tenía ganas de que sea verano, y creo que me di cuenta en parte por qué (además de porque están re lindos los días): los pajaritos de la fisura (apodados muy apropiadamente por Andrés Kustnezoff). Son esos pajaritos horribles que empiezan a cantar cuando amanece. Si escuchás su canto quiere decir que hacés mal en estar despierto, tanto porque te estás acostando muy tarde, o porque te estás levantado muy temprano. Si los escuchás estás jodido. Y me hacen acordar al verano porque medio que no me duermo nunca antes de las 4.30 en esa época.
El punto de todo esto es que los pajaritos putos estos están adelantados! empiezan a cantar a las 3 de la mañana ultimamente, y me hacen sentir mal. "Juan, no deberías estar despierto, esto te hace mal, te vamos a torturar hasta que te vayas a dormir", parecen decir. Y no se si les funciona porque los odio o porque tengo sueño, pero suelo irme a dormir una hora después.
Yo amo a todos los animales del mundo (excepto a las arañas y a los perros chiquitos), pero me parece que en cualquier momento recurro a algo así.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

peor si vivieras en provincia.. los muy chotos empiezan a cantar 1 y media d la mañana! capaz joden un rato acá y después van para allá(?)

SrKaito dijo...

ja, hacen la previa allá y se vienen en remis para acá

Shalena Mitcher dijo...

si, deci que ya no estudio nada....JA JA JA.
pero escucharlos mientras leés apuntes sideralmente largos y sabiendo que todavía queda mucho,mucho por aguantar despierto es desgarrador. Son una alarma del queme y también un catalizador de la desesperación previa que agarra antes de rendir.

Anónimo dijo...

JA JA JA TOTALMENTE!!

igual yo ADORO al pájaro solitario de las 3 am. es decir, acá tenemos éste que sería el precursor, y después sí vienen todos a las 4.30.. me hace acordar a cuando a las 6am empezaba el programa de juan micheli en aspen!! (año cbceano 2003!)