3.10.08

neurosis de jueves a la noche

Que bueno es tenerlo a Juan Romero de amigo que si le preguntás a la 1 de la mañana si sabe sobre la 'acumulación originaria' de Marx, te llama por teléfono y te explica (y me ahorra leerme 70 páginas). Por que en realidad también enseñar cosas esta bueno, y aprender también. Siento que con todo lo que estoy estudiando para este parcial, soy un poco más sabio. Para mi la materia no se tendría que llamar sociología, debería llamarse 'es el apocalipsis y todos siguen como si nada', cátedra Rivello. Me está costando mucho leer, me cansé de seguir leyendo, y no porque no sea interesante, sino porque es como que eso hice, distracciones mas, distracciones menos, toda la semana. Desde que volví de Adam Green el lunes a la tarde, hasta hoy a la mañana que fui a clase, me di cuenta que no salí de casa. En ese tiempo, exceptuando almuerzo y cena, no comí otra cosa que la rica torta de chocolate que sobró de mi cumpleaños (y capaz aumenté algún kilo?). Eso hice, comí y dormí mucho, porque estoy falto de energía no se porqué. Si no fuera porque falta la parte de procreación, estoy ejerciendo las actividades básicas animales. También descubrí que la combinación del te de vainilla y el de frutos rojos es riquísima, porque además, consecuencia de mi cumpleaños, ahora hay muchos tes en mi casa. Y otra cosa, para no desconcentrarme no estuve escuchando música, ni escuchando la radio, y teniendo en cuenta que no veo tele ni leo el diario, y que la radio es mi único nexo con lo que pasa fuera de mi burbuja, no tengo idea que pasó en el mundo en la última semana, más allá de lo de la bolsa.
Ahh, necesitaba sacarlo de adentro, hacía mucho no escribía de estos posts egoístas.
Aguante Marx, Comte sos re puto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jodeme q conocés a juan romero. you snobby bitch!!

viste lo q te agarra con sociología? te juro q yo sentí q crecí muchísimo interiormente (?) jajaj posta! y tenía unas irrefrenables necesidades de gritarle al mundo lo q pasaba, q se levantara e hiciera algo por cambiar las cosas!

por suerte esa sensación sigue, aunque un poco estirada, gracias a la planificación

SrKaito dijo...

juan romero mi amigo! no ese de los textos! ese que en el recital le dijiste que te acordabas de el porque estaban los dos en la misma foto..
igual dale un tiempo y ya empieza a salir en textos..

sociología se la banca, y si me aprueban, más