7.10.08

tv

En los últimos 4 meses, si vi 5 horas de televisión, creo que es mucho (o sea, sin contar las series, pero esas no incluyen todo lo que odio de la tele, y las veo en la comodidad de mi computadora).
Tenía ganas de ver un programa que empezaba hoy en America 2, y a falta de tv en mi cuarto, voy al de mamá, apurado porque ya empezaba. Cuando prendo me doy cuenta que el único canal, el único, que no funciona bien de todos los ochenta y no se cuantos que hay, es el que quería ver. O sea, odio al mundo.
Ironicamente, la serie se llama Todos contra Juan. Obvio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y por segunda vez encuentro un blog que merece estar en mis marcadores y ser leido diriamente =D

congrats (?)
+no tengo blog, por flata de creatividad en el campo literario ahaha, pero para no ser un anonimo, te dejo mi flickr http://www.flickr.com/photos/podameelbonsai/