17.10.08

vip






Gracias a que Barbi me dijera el otro día que hoy tocaban las cocorosie (no tenía idea.. esto de estar desconectado del mundo), y sabiendo que Orilo las estaba alojando, empecé la cadena para que Marilina le dijera a Maria para que le dijera a Orilo de pasar, y así fue.
Lo único que sabía era que era un evento privado, pero cuando llego me entero que era de Campari, y que había una alfombra roja del subdesarrollo y camarógrafos y toda la bola. Iba a haber famosos, parecía (aunque en realidad solo vimos a Maby Wells, Cerati, Déborah del Corral y Ginette Reynals).
Fue muy divertido ser vips por una noche, con mucha comida rica gratis (los primeros puestos son para los chupetines de cordero y los cosos con camarones), bebida, y sobre todo alcohol gratis (sí, me alcoholicé y todo), famosos, desencuentros, música ambiente horrible y sobre todo gente careta que va a esos eventos a hacer lobby y no tenían idea quienes eran las que tocaban.
Las coco estuvieron buenísimas, me gustaron mas que en el personal fest el año pasado, aunque no hayan tocado la canción que quería. Toda la onda. Merece mención especial Orilo, el enmascarado arriba del escenario, que en un acto suicida decidió tirarse del escenario para que lo agarraran, y el público careta que no estaba muy compenetrado que digamos, no lo agarró y medio que se hizo mierda.

Aguante la música gratis, la comida gratis, la bebida gratis y ser vips. Y gracias a Marilina y María y Orilo que siempre se re ponen las pilas.

2 comentarios:

Shalena Mitcher dijo...

nooooooooooo

tocaron?!?

nunca las vi en vivoo..quiero quiero. grrrrr

yo hace como 5 años, 6, fui a uno de esos eventos caretas. era de luki strike y tocaba miranda. Muy gracioso todo. Los que saltabamos adelante con ale sergi eramos yo y dos más. Y eso te daba una mezcla de orgullo y vergüenza ajena.


lucky you.

Sof U. dijo...

ai no
quiero que sepas que te envidio muchisimo
a mi me encanta cocooo !!!
re queria ir
odio esos eventos caretas
-cuando yo noe stoy adentro-
bueno igual me alegro por vos jaja