26.10.08

zombie walk

Llegué tarde entre otras razones porque los putos del tren me cobraron una multa que ni daba (esto de no saber discutir a las autoridades..). Juan me esperaba disfrazado de zombie y me mandaba mensajes de que no veía ningun zombie y que la gente lo miraba raro. Sería en otra plaza san martin? hay otra plaza san martin? caminamos un cacho y nos encontramos con una cheerleader y una enfermera zombie que tampoco sabían nada, y un pibe de morón que nos siguió el resto del recorrido. La cosa es que la juntada era a las 3, y parece que estos zombies eran muy puntuales, porque Juan llegó 3 y cuarto y ya se habían ido. Los habíamos perdido. Las otras dos zombies averiguaron el recorrido y caminaron mas rapido que nosotros, asi que las perdimos. Habíamos escuchado algo de diagonal norte, asi que caminamos hasta ahí, pero nada. Buscamos un locutorio y nos fijamos el recorrido y no estábamos tan lejos, pero fue un fiasco, la 'caminata' era de algo así como 10 cuadras. Cualquiera.. le ponés zombie walk y no caminás? yo estaba ilusionado con ir al abasto y ver un cruce floggers-zombies, pero nunca pasó. Las personas caminando por florida por momentos parecían mas zombies que el grupo que estábamos buscando. Pero bueno, la cosa es que el recorrido terminaba en el obelisco y ahí si, lleno de zombies. O mas o menos lleno. Lo triste era que había la misma cantidad de zombies que de gente con cámara (a esta altura Juan ya se habia despintado porque le daba verguenza).
Zombies, darkies (de los de antes!), turistas, motoqueros (los enemigos mortales de los zombies), niños, viejos, cineastas wannabes, fotógrafos. Todo eso era el obelisco. Un detalle como muy importante y muy bueno es que el porcentaje de zombies lindas era muy grande. Es mas, creo que había mas lindas que feas.


El rojo era lejos el más asqueroso, y el de la derecha era el organizador.


Zombies lindas.


El señor miraba y no tenía idea que pasaba. Y otro de los mejores zombies.


Colegiala que le gritaba a la mamá que le saque una foto con el celular y un nene de la calle al que alguien le había regalado un intestino y estaba feliz revoleándolo por ahí. Un asco.


Mas zombies.


La nenita toda de rosa e inocente, mirando (justo tapa) a dos zombies que se estaban comiendo entre sí. Pobre nena. Encima la mamá se quedaba ahí viendo. Esas son las cosas que te trauman de niño.


Los zombies tambien son gente.


Más estilo 28 días después, pero funcionaba. La segunda foto fue gracioso, porque en el semáforo un grupo de nenes que venían de un partido de futbol gritaban cosas desde un micro, hasta que los pibes se pusieron en actitud de zombies y empezaron a avanzar hacia ellos y los nenes no supieron que hacer.

Todo esto me sirve para la monografía? ni en pedo. Nos divertimos? creo que sí. Aproveché la tarde para estudiar? oh, no. Estoy en el horno? oh, sí.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaajajjaaaaaaaaaaaaaaaa
ayyyy
me rei tanto q ya ni se q comentarte

q bizarooooooooo

todo me dio risa
la caminata triste
juan q se despintaba porq le daba verguenza
las zombis q decis q son lindas y son un bajooooon


ajajaa
y obvio q no t sirvio una mierda para tu monografia

sos lo mas

ahh, el mejor lejos es el de 28 days later, se la re banca

y obvio q yo no estudie nada tampoco y estoy para atras


y eso

Anónimo dijo...

ultima foto = epic win.

polonia dijo...

y juanma? no le sacaste?

YO QUERÍA VER.

ufa

Candelaria dijo...

Como siempre, tus fotos alegóricas son la frutilla del postre.-

SrKaito dijo...

francis (porque asumo que sos vos, aunque seas careta y firmes anónima): había muchas chicas lindas de posta, solo que no les saqué fotos a todas, y ademas esas no son ree lindas pero son lindas.. no sabés nada

nadia: lo se.. igual había que estar ahí.. toda la situación fue buenísima.. tengo close-ups de las caras de los niños pero no tienen mucho valor fotográfico (aunque tampoco estan buenas las fotos en gral, asi que..)

sol: es que cuando llegamos estábamos buscando zombies y no me concentré en sacar la cámara, y para antes de que llegáramos al obelisco con los demás, ya se había despintado, asi que estaba dificil

cande: alegóricas de qué?

Victoria dijo...

el concepto "zombie linda" es muy gracioso

saludos

vic

Anónimo dijo...

me dijiste nadia.
vas a tener que morir ahora.

SrKaito dijo...

pensándolo un rato me di cuenta porque la mayoría de las zombies me parecieron lindas (ademas de que lo eran): todas tenían los ojos pintados de negro! y es una boludez, pero las chicas que se pintan los ojos de negro me ganan, casi tanto como las pecas.. así que al final era re básica mi atraccion a las zombies..

nadia: podías no hacerte cargo y nadie sabía que te lo decía a vos!

Candelaria dijo...

Alegóricas a la situación o a lo que contás en el posteo.
Uffff...todo hay que explicarte?

:)

SrKaito dijo...

ah.. 'ilustrativas' mas bien!