6.11.08

la isla de las flores



Hoy tocó ver Brasil y como fui el único de la clase que había visto las dos películas que había que ver, y previendo que nadie las iba a ver, trajeron dos cortos muy simpáticos. Del otro no me acuerdo el nombre pero ya lo voy a buscar, y este que es un mini documental muy bonito y divertido del 89.
Me hace acordar a los tiempos de Trilnick, así como a nuestro trabajo de viajes en el tiempo, en el que quisimos hacer algo bastante parecido a esto (solo que estuvimos lejos de lograrlo).
Y habré visto las dos películas, pero me reprobaron igual.. putos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el alma del negocio

juan dijo...

alguien de hamal que no es Franca lee mi blog? y encima que fue hoy? porque de ultimas todos con los que me junto faltaron hoy que fue cuando dieron ese nombre..

quien sos? me da mucha intriga..

SrKaito dijo...

uh, quedó logueado con mi otro mail.. ahora si aparecen los cosos rosas