31.1.09

bló

Mile dice que la pone nerviosa que no escriba mucho ultimamente. Y a mi medio también, y es que tampoco tengo mucho que escribir. Creo que casi no salí de mi casa los últimos días, y siempre que digo 'ah, esto esta re bueno para escribir', después me cuelgo y no lo escribo, y después termina perdiendo la magia inicial y ya no da escribirlo. Y también pasa algo medio patético que es esperar que pasen cosas, pero solo para poder escribirlas en el blog, tipo que si se concreta tal cosa, escribirla, y empezar a pensar como escribirla. Sí, tengo problemitas.

Me gusta que el cineclub se haya consolidado. Definitivamente era lo que tenía en mente cuando lo quería hacer. Y a medida que van pasando, mas se va consolidando la gente, pero a la vez hay un recambio bastante grande cada vez, y así todos somos felices viendo películas que vi solo y re da compartir con los demás. Cine como hecho social, como dirían Gondry o Vigalondo.
En fin, voy a escribir mas seguido, pero no porque Mile me lo diga, pero porque me divierte.

pd: el fernet se guarda en la heladera? no tengo idea

5 comentarios:

Guillermina dijo...

noo

Guillermina dijo...

noo

Guillermina dijo...

noo

Guillermina dijo...

(no estoy pidiendo atención a gritos pero escribo el comentario, mando y es como que no llega. Entonces lo escribo, una, dos, tres veces a ver si llega y tampoco. Entro 10 minutos después y hay tres...perdón ¿?)

SrKaito dijo...

ja, si, está pasando eso ultimamente.. que parece que no está, pero en realidad si tocás actualizar, aparece..
gracias por el consejo, no tengo idea de estas cosas del alcohol, viste

(y ahora parece ademas que mas personas firmaron, está bueno)