13.1.09

chicas

Hay muy alta proporción de mujeres en mi vida ultimamente, y sin embargo no para bien. Tampoco para mal, pero no en el sentido que estaría bueno, that is.
Ayer en los baños químicos de la película había 6 para mujeres contra 2 para hombres. Cualquiera diría que iban a avanzar a la misma velocidad las filas, pero no, claramente la de mujeres iba mucho mas rapido (que nosotros lo resolvamos en 2 segundos no quiere decir que le podamos ganar a esa cantidad de baños).
En el feisbuc, 45 de 65 amigos que tengo, son mujeres. Y no es que haya agregado a gente que no conozco (bueno, 3 o 4), pero es una proporción casi del doble de hombres.
Y de pronto, esto casi sin constatarlo, pero el blog lo lee mayoría de mujeres.. o al menos conozco solo un par de hombres que lo leen.
En realidad lo hablaba la otra vez no me acuerdo con quien, pero escribo medio como mujer, sin ser gay, claro, pero hay como una mirada medio femenina en todo esto.
No se a que iba.. a que me rodeo mucho de mujeres un poco porque escribo medio femenino? no se, algo así.

6 comentarios:

Nico dijo...

yo en qué clase de lector estoy? qué pito toco?

SrKaito dijo...

si tocás pitos estás del lado de las mujeres, claramente..

Anónimo dijo...

jajjjajaj
que capo
si fueras mujer
definitivamente serias
una ¨ fast woman ¨
:P

Anónimo dijo...

ehhhhhhh volvió!!!

(chuin chuin chuin chuinnnnnnnnnnn)

interprétese el chuin chuin chuin como musiquita de suspenso-terror.
guarrrrrrrda.
beso ju an

SrKaito dijo...

sos re psycho, carolina

Unknown dijo...

yo digo q tu resolucion d este año sea no aceptar mas amigas en tu coleccion, onda:


chica pistola:
no, juan. quiero q seamos amigos

juan:
no, ya tengo muchas amigas, o vamos al cuarto o no te quiero ver nunca mas

eheoheoeheoheoeheoheoeheoo

t quiero taradoooooooooooooooooooooooooooooooo