2.1.09

so long

Entonces hoy mi hermano se fue al norte por mas de un mes, de mochilero con su amigo. Me preguntaba como iba a ser la despedida, dada la no-relacion que tenemos (pero intentamos tenerla) y cuando se fue se asomó a mi puerta y dijo "chau juan!" contento, y saludo con la mano, y como se quedó ahi, lo salude contento yo tambien y le dije chau. Y recién en la cena mamá me dijo que se había quedado ahi parado para que fuera a saludarlo, y que no habia entrado porque no pasaba con la mochila por la puerta (la estrecha puerta), y yo ni lo noté y ahora me dio culpa porque no lo voy a ver por un monton de tiempo e intentó ponerle onda a despedirse.
Parece que tengo la misma capacidad de lectura para con las mujeres tanto como para con mi hermano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

fue un poco gracioso tu comentario final

y luigi seguro q lee esto y te re quiere.


y vos mandame mails q te voy a extrañar yo tambien, y si ves que paso por tu puerta y no entro a saludar, es por q engorde con tu torta y no puedo pasar o por que tengo miedo de quedarme dormida!

te quiero jochuiiidasknmdlas

Candelaria dijo...

Ay Juan tu torpeza social es tan tierna!!
Besos y que empieces el 2009 con todo.-

SrKaito dijo...

mmmm no se si tierna es la palabra, eh.. casi frustrante te diría.. pero vamos a ver en un mes y pico cuando vuelva..
buen dosmilnueve para vos tambien! que abogues un montón