17.1.09

thou shall not host parties



No se porque me sigo preocupando de que venga la gente que quiero, y por qué me sigo decepcionando. Ya debería aceptar que hay gente que no va a venir. Aunque hay gente que sí viene. Menos mal que estan ellos que vienen. Para la próxima reunión ya aprendimos un par de lecciones (talvez una de ellas, que sea después de comer). Como eran grupos que no se conocían entre sí (o un poco sí.. siempre pasan esas casualidades acá), hubo un poco de akwardness. Pero vimos una película muy linda. Y después cuando se fueron, como ya estaba todo armadito, me quedé viendo JCVD. La quería ver en la próxima proyección pero no me aguanté. Buenísima.
En fin, siguen las proyecciones, vamos a ver que sale..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

juan tu casa es la más linda de las que he visto en mi vida. o está entre las 3 primeras seguro.

Anónimo dijo...

the terrace screening society ;)

SrKaito dijo...

fernanda: gracias! mi mamá estaría orgullosa (y como no está no puedo decírselo)

barbi: si! debe ser que estoy en tantos clubes como estos que no busco trabajo