24.2.09

M I L

Y con esto de que está todo bien, este no es nada mas ni nada menos que el post número 1000 de la historia del blog. Después de 5 años, aunque creo que la mayor cantidad de posts los hice el año que pasó.
Me gusta tener un blog y que la gente lo lea e inspirar a otros a hacer cosas parecidas (o eso me dijeron).
Como no tengo nada concreto para decir, salvo que me emociona y me impresiona haber llegado al milésimo post, hice un logo que se me ocurrió mientras estudiaba.
Inés dice que no se entiende, pero a mi no me importa. Y dice lbog porque me conviene y porque soy dislexico, un poco de las dos.



Y ahora hay que celebrar, de algún modo. Tipo reunión blogger con más gente, o algo así. No se que hacer. Así que en sus comentarios espero cariño y sugerencias de qué hacer. Están todos invitados. Excepto alguno que otro. Pero digamos que todos.
El post de aniversario mas choto del mundo.

pd: se me acaba de ocurrir que re da jugar al bowling.

7 comentarios:

Shalena Mitcher dijo...

jajajajaja

1000 blogs? sos muy zarpado,man, grosso!

felicitaciones!! uiii!!

lo del bowling me re divierte. Asumiendo que en el digamos que todos yo estoy invitada. Vayamos a Dromo. Yo gané un trofeo ahí en un cumple hace como 15 años. Soy malísima.

Nico dijo...

nonono anda de bowling. re da una gran fiesta gran nocturna en tu casa, sol de bloggers y que a cada uno le hagas una insignia con su nickname bloggistico para que nos podamos reconocer. sí. eso.

Congrats Koito!

Anónimo dijo...

felices 1000 buenos poooooooostttsss
yo digo fiesta en tu terraza o pantinaje sobre hielo.
obvio q es la mejor propuesta
!!!
ehoeoehoehoeoe

q carajo es ibog? o seria un logo de algo q no existe? jajaa, si es asi es muy limado

bueno ahora q todo te sale bien y te sentis dios y tenes a niño jesus en tu pecera (si es q sigue vivo)quiero verte, aunq me digas por sms q algun dia nos veremos
putooooooooooooooo

Juan Manuel dijo...

EEEEEH!!! Felicitaciones por los 1000 post juancho!! Yo también voy a llegar, porque voy a publicar más puntos y comas para terminar de rellenar.

Yo quiero patinar sobre hielo. El bowling no me gusta porque la gente te mira el culo cuando tirás. Y aunque haya lindas chicas, es medio grotesco el culo en esa posición. No me gusta.

Anónimo dijo...

che john, definitivamente tendría que haber sido "b1ooog", se entiende más. igual me caés bien. salut!

Anónimo dijo...

yo digo que para festejar uses tus contactos y nos invites a todos a ver a radiohead. gratis, claro.
felicitaciones por el 1000!!

SrKaito dijo...

es lbog, no ibog.. y con b1ooog no se entenderia, porque la gente preguntaria por que tantas o? tenes problemas mentales? asi que mejor asumir que tengo dislexia y a la mierda.

y puede ser patinaje sobre hielo EN la terraza, mientras jugamos al bowling.. es como que es la felicidad (excepto si te caes, que puede venir alguien y cortarte los dedos con el filo de los patines)

y lo de las entradas, no son contactos, es el club la nacion 2x1.. encuentrensen a alguien que tenga y compren y rianse como yo de los que la compraron a $300