15.3.09

código país




Cualquierísima el código país. Fui porque tocaban los superfluo y quería sacarles fotos, así que pasé gratis. Después me enteré que la entrada salia 20pe. Y encima todo lo que había adentro era una mierda. Y encima, obviamente poca gente, porque para qué querés pagar 20 pesos para ver cosas chotas, y encima como decíamos con Inés, bandas pocas conocidas sin alguien grande que encabece, como para convocar. Pero qué lindo es el hipódromo, eh.
La cualquieridad misma. Igual los superfluo sonaron muy bien y creo que alguna foto pasable hay. Es raro sacar fotos de conciertos de día. Y está bueno como para variar. Pero me preocupa tremendamente el fotómetro de mi cámara. Está haciendo cosas muy raras desde ayer, que pensé que eran por el cambio de clima y de luz constante, pero hoy fue todo en el mismo lugar y se comporto igual de raro. Espero no sea nada.

2 comentarios:

Sof U. dijo...

se, es una mierda
yo este año no fui
fui hace dos años creo, malisimo
no tiene sentido pagar esa entrada
igual venia a hablarte dle fotometro
es re malo que como tecnica fotografa y futura licenciada diga esto, pero para mi es medio prescindible
casi siempre ya se que pares de valores puedo usar

Sof U. dijo...

y despues chequeas histograma y ya