21.4.09

2 blogs

1. Si fuera gay, me gustara cocinar y tuviera un mejor criterio de diseño, seguramente este sería mi blog. Me encanta lo que hace willito. Bicicletas, ukulele, colegiales, Salinger, Miranda July, galletitas, diseño, Zooey Deschanel, posta.. podría ser el mío.

2. El que sí es mío. El otro mío. El que nos hicieron hacer para diseño para monitorear el desarrollo de nuestro proyecto. Este. Tiene mas forma de blogspot que este, pero a la vez el diseño medio que lo reciclé de acá. Y haciendo este al fin descubrí porque es que no tengo todos esos widgets esos que tiene la juventud (pensaba que era porque era antiguo, nomás): en el momento en que pongo para editar el html del blog, el señor blogspot me dice 'ah, si? si te crees tan capo editándote tu blog, entonces no te damos todos estas boludecitas' y me las arreglo yo solo. Que me importa.

No hay comentarios.: