6.4.09

dibujos de minas en bolas gratis




Así talvez consigo mas visitas de google (no me sorprendería que pasara de verdad).

Lo tuve en mente varias veces los últimos años, no lo hice. Lo tuve en mente gran parte del año pasado, no lo hice. Lo tuve en mente todo el verano, no lo hice.
Hoy, después de 4 años volví a estímulo de bellas artes. Y llegué y todo era igual que antes. Ese olor a óleo penetrante, toda esa gente dibujando feo, el calor para que no tenga frío la modelo, la modelo, e Hilda. Hilda es como la tutora ahí, porque no son clases, es pagar e ir a dibujar a la modelo, pero ella te aconseja cuando recién empezás. Pero no, Hilda, yo ya había ido ahí hace mucho, no necesitaba que me sigas dando indicaciones. Traté de decirle 'sí, sí..' y seguir haciendo lo mío, pero pasaba cada tanto para ver que onda. Y me decía 'no, vos tenés que ver a la modelo y trazar una línea para ver a donde va su cuerpo, ves? así va el cuerpo, y fijate que las piernas hacen como una curva también.. vos trazá eso y después empezás' y no, Hilda, yo quería hacer algo diferente, y dibujarla deforme, y no hacer líneas direccionales. Y todos los dibujos en los que me indicó algo, salieron bastante feos. Y algunos que no me indicó también.
Incluso había alguna gente que estaba desde hace 4 años, que me los acuerdo. Y no estaba la señora super gaga que cobraba que me dijo nena una vez y eso hizo que me corte el pelo. Claro, en esa época tenía pelo largo.. mierda que hace mucho que no iba. Talvez murió, era bastante vieja. Talvez se mudo a Florida.

Así que los lunes a la tarde noche vuelven a ser los días de dibujar minas en bolas.

1 comentario:

Sol Coria dijo...

donde esss? quiza vaya
a lo mejor me sirve para
la carrera de diseño de
moodaaa. me retaran si la dibujo como
si midiera 1,80 aunque mida 1,60!?!?
:P