2.4.09

lotofclothes

Está bueno ir a Pompeya con alguien que realmente la tiene calada de dónde conseguir cosas y de cómo sacarlas realmente baratas. Casi al punto de manipular gente, pero no gravemente, porque al fin y al cabo las hace sentir mejor. Pero las re sabe manipular.

El punto es que compré mucha ropa y gasté solo $87. Y tengo re buena base de ropa de invierno.
Pero en realidad el punto mayor es llegar a casa y decir mmmm no me queda tan bien, porque creo que llegué a la conclusión de que soy medio deforme o algo, hay algo que anda raro. Talvez la proporción galletitas/ejercicio finalmente se inclinó para el lado que no debía, pero no se que es, pero me siento re defo.
Creo que es todo culpa de esos zapatos que no tengo idea con qué ponérmelos y quedar como un boludo.

Automne: cada vez mas de mina

(a los que les dije que podían venir y no les avisé es porque confirmé que al final iba 15 minutos antes de la hora de salida, lo siento).

Ah, y ayer alquilé un vhs. Esa es una actividad como del... 97

1 comentario:

Lu dijo...

todos somos un poco deformes igual