11.4.09

zen

Una de las cosas que quería hacer hace tiempo es, antes de terminar la carrera, volver caminando de Ciudad Universitaria a casa (colegiales).
Bien, hoy después de mi disfrutable paseo en bici por la costanera norte, cuando ya estaba volviendo, se me pinchó la goma de atrás de la bici. Así que sí, tooooodo el camino de Ciudad a casa, mas 10 cuadras de costanera, caminando.
Menos mal que me gusta caminar, porque sino podría haberla sufrido bastante. Aunque me las hormigas me habían picado las piernas del tiempo que estuve sentado en el pasto, y encima llego a casa para enterarme que la bicicletería estaba cerrada por pascuas.
Tengo cansancio de pies.

3 comentarios:

Sof U. dijo...

la de mi esquina estaba abierta!
cuanto tardaste en volver caimnando?
seguro q es mas rapido q esperar un 42 a la noche

SrKaito dijo...

podria contestártelo en este momento por msn, pero pongámosle que es un servicio a la comunidad..

Creeeo (porque me fije a que hora salí de alla, pero me olvidé un poco)que tipo 1 hora 20.
El 42 tarda un menos.. y siendo de noche capaz es un poco mas peligroso.. yo que vos espero el 42.. pero es una buena opción por si tenes re ganas de caminar un día.. ponele que sean 50 cuadras.

Y la bicicletería esta acá a 5 cuadras, y yo solo quería llegar a casa, me daba re fiaca ir a la tuya

mech. dijo...

punto para voas, por lo de la mansion foster :). Muy pocos lo conocen. Y si eduardo es mucho mejor en ingles. Hasta bloo es mejor en ingles tiene una voz muy de turro xD