7.5.09

worst case scenario

Entonces mañana finalmente llegó el día del pitch. Esto quiere decir presentar mi proyecto de diseño, venderlo, frente a los profesores, y según dijeron, frente a los 3 niveles de la materia. De no ser así, por lo menos es a las 60 personas de mi curso que ya es bastante. Yo con micrófono y un powerpoint explicándoles qué carajo voy a hacer, aunque ellos lo saben. Y de los 33 grupos y 3 días que hay para presentar, el mío justo toca segundo. Cuando le dije a la profesora si de verdad era segundo, así poniendo cara de lástima y de miedo, me dijo que era porque habían hecho medio sorteo, pero los mejores proyectos iban al principio. O sea que o me chamuyó para que no me queje, o de verdad piensan que mi proyecto es de los mejores, y eso es bueno. Y no tenía tanto pánico hasta que dijeron que era en la 301, una de las aulas mas grandes de la fadu.
Por suerte, y gracias a que Marilina cursa la misma materia en distinto nivel, a la misma hora y en el aula contigua, va a estar conmigo ahí arriba porque es una parte importante del corto también.
Pero a todo esto, lo que me da mas miedo es otra cosa, mas allá de que faltando tan poco ya me haya agarrado un poco de pánico escénico (aunque tenga un powerpoint con 80 láminas), y es contestarle mal a un profesor. Al profesor que mas de detesto de toda la carrera, que pensamos totalmente distinto, y que va a estar ahí. Tengo miedo de no poder evitar estar a la defensiva y contestarle mal al primer comentario que haga.
Uff, mañana es el primer día del resto del año.

4 comentarios:

Sof U. dijo...

wow
que miedito!
a mi me temblaria la voz y seria muy terrible
todo
como los pueden obligar a hacer eso?
me imagino una escena de prepa yanqui (?
en fin, SUERTE!!!

pum para arriba y otra vez! dijo...

Q BELLEZA Q ES LA VIDA!!

hoy es el 1er día del resto de tu vida!!! y tenés la oportunidad de sentir cosas nerviosas!!

BIEN AHÏ!

:p

che qué ganas de haber estado.. ya son las 16 hrs, estarás ya relajado?

no sabía q marilina estaba cursando tb!! trilnick? mandale saludos q no la ví!

SrKaito dijo...

Es que en realidad esta bueno que nos obliquen a hacer estas cosas, porque es lo que vamos a tener que hacer después el resto de nuestras vidas..

Por suerte todo fue muy bien, porque eran solo tipo 40 personas y no estaba el profesor horrible. Y tampoco hubo micrófono, pero sí tuve que hablar fuerte y no fue grave, sobre todo porque estaba oscuro porque estaba pasando fotos, y así no podía ver a nadie. Y estaba Marilina al lado mío, que es importante.
Y lo más mejor es que me aplaudieron mas que a cualquier otro grupo, ja.

(y no, no le mando saludos a Marilina, asi te odia y se pelean)

ritmo de la noche dijo...

puto.


(jejjejeje sí está bueno)