1.6.09

in the cold cold night

Hoy en la tapa del diario, como 2da noticia grande decía que hacía frío.
FAAAA, posta?? che, clarin, no está pasando nada interesante en el mundo o en el país como para que pongas que hace frío en primera plana? ya nos dimos un poco cuenta que hace frío, y encima es otoño. Esta bien que nos mal acostumbramos a que haga calor cuando no debería, pero esa "noticia" me indignó.

Lo que me gusta de que haga frío es que no tengo que tener la ventana de mi cuarto abierta y no tengo que tener en cuenta cuán alto pongo la música porque las vecinos no la escuchan anyway.

1 comentario:

Shalena Mitcher dijo...

A Tambo le viene re bien qeu no haya noticias.

che te iba a comentar algo re cope sobre mi sopa de verduras pero al final lo postee en mi blog. Viste que a veces te da penita que un comment quede en blog de otro? obvio que seee.