13.7.09

deberian hacerme su vocero



Como la otra vez que posteé el videito de Uku!, varios dijeron que estaba bueno y que querían ir, bueno, el viernes tocan de nuevo, y voy a ir bastante.
Música hawaiiana y no tanto, para escuchar pensando en nada y ser feliz.
Viernes a las 10.30 en Guardia Vieja 3811. Es un bar medio de mala muerte como de películas texanas que te da la sensación de que alguien va a romper una botella y se van a empezar a cagar a trompadas, pero está bueno. Y había gente con sombreros la otra vez.
Y tocan con una banda rockabilly. Nunca ví una. Seguro va a haber gente con jopo también.

3 comentarios:

carnaval-andino dijo...

Que Bob Esponja que esto! Me encanta : )

Guillermina dijo...

jaja me dio gracia ese comentario

che que loco, me llegan muchas invitaciones para ir a ese bar y siempre quiero ir, porque los martes hay jazz, pero claramente es más divertida la música hawaiana y la gente con sombreros

franki dijo...

yo voy e inauguro de nuevo mi plan de bandas semanales
nada mejor q un bar de mala muerte para eso
NADA